Seis años.
por Iria Otero Fernández
Cuando el inspector llegó a la escena del crimen se quedó un buen rato analizando mis ojos de rape, cual abuela experta en busca de un matiz brillante que delate mi grado de frescura. ¡Qué ironía! Ese día cumplía la friolera de seis años tendido sobre la alfombra del salón y nadie se había percatado aún de mi presencia/ausencia.
Aquel 5 de abril ella acabara conmigo de un portazo en la sien y una frase disparada en la misma trayectoria: me comeré el mundo. Hoy yo, miedo transitorio, reaparezco porque necesita volverme a disparar para seguir creciendo.
Te necesito para odiarte… muy bueno. Besos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Unmillóndegracias!
😀
Me gustaMe gusta
https://josesala.wordpress.com/2015/01/22/desde-donde-escribo/
Me gustaMe gusta
Felicidades, tu blog ha sido nominado/laureado en los Premios Liebster, un reconocimiento de blogueros para blogueros, puedes ver los detalles en el siguiente enlace: http://ecojugando.wordpress.com/2015/01/23/el-honor-de-ganar-un-liebster-en-wordpress/
Me gustaLe gusta a 2 personas
Jo, muchísimas gracias 🙂 Qué buena noticia 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
[…] 10.Oxiaction y otras prendas delicadas. […]
Me gustaLe gusta a 1 persona
Debido al interés despertado en mi por tu magistral idea de comunicar, he decido agradecerte de algún modo mediante la nominación a un par de premios. Si no soy muy inoportuno y lo deseas, puedes pasar al siguiente enlace: https://demiannicolas.wordpress.com/2015/01/24/agradeciendo-premios-otorgados/
Enhorabuena y muchas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias por tus palabras y por la nominación. ¿Inoportuno? Las Prendas Delicadas centrifugan de alegría. Un fuerte abrazo delicado!
Me gustaMe gusta
…in the case of time, it might not only be the extend, but also our accessibility to its pulse… … …
Me gustaLe gusta a 1 persona