Texto legal en el cielo.

por Iria Otero Fernández

Imagen | Jamie Beck

Imagen | Jamie Beck

Privado y confidencial. Estas minúsculas gotas van dirigidas a su destinatario/a y pueden contener melancolía confidencial de carácter legal o emocional. La transmisión errónea del presente chaparrón en ningún momento supone la renuncia a su significado ni confidencialidad.

En caso de haber recibido una mojadura o Día Pelimanta por error, le rogamos que lo comunique a la nube más próxima y proceda a su reclamación. Asimismo, informamos de que cualquier copia o utilización de esta circunstancia meteorológica con fines autosensibleros y/o generación de dramatismo artificial, está prohibido por la Ley de Tristezas.

En cumplimiento de la Ley Orgánica – Emocional 15/1999 se informa al receptor de la presente lluvia que las emociones y efectos adversos que pudiese provocar esta precipitación podrán ser incorporados en la estratosfera para su tratamiento en borrascas y anticiclones cuya responsabilidad corresponde a TuCielo S.L. para su mantenimiento y desarrollo.

El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación enviando una carta a info@tucielo.com o, simplemente, mediante el uso de un chubasquero y/o paraguas.