Prendas Delicadas – exposición

por Iria Otero Fernández

foto1_retoque

Foto exposición | Prendas Delicadas

Intercambiar whatsups con las estrellas, convertirse en una cebolla humana de doble capa extra-absorbente y salir a la calle sin gafas (sólo con lentillas de color anti-tristezas), aparcar el coche en un lugar solitario con vistas nocturnas al mar mientras bajas el seguro de momentos especiales para que ningún agente rutinario pueda estropear el momento…

Hay infinitas formas de acercarse cada día que pasa un poquito más a uno mismo. Hoy, tarde de domingodominguero (de nuevo primera persona del singular, apufff…), quiero compartir con todos los que forman parte de este espacio imaginario unas coordenadas especiales: 43.351404, -8.411578.

Al introducir en el gps emocional estas dos extrañas combinaciones numéricas, encontrarán un espacio (esta vez físico) donde habitan todas las Prendas Delicadas aquí compartidas. Un pedacito de esta lavandería de sentimientos se ha vuelto real y esa idea, sólo la idea de que ello ocurra y que alguien pueda estar haciendo la colada vital en este mismo instante, me centrifuga y reconcilia (unos minutos) con la realidad. Como siempre, gracias.

Exposición Prendas Delicadas.
noviembre 2014 – enero 2015
Casa Tomada – A Coruña
Anuncios